Instalaciones

Redes y Enlaces Inalámbricos
    Usted se encuentra en:
  • Home
  • /
  • Servicios Redes y Enlaces Inalámbricos

Nuestros profesionales y técnicos han desarrollado proyectos de instalaciones de enlaces inalámbricos entre instalaciones ubicadas a distancia entre sí, optimizando los costos de instalación de redes de comunicaciones de datos y costos de transmisión, como también la instalación de redes WIFI institucionales para grandes comunidades conectadas, tales como Clínicas, Universidades, etc.

Los enlaces inalámbricos ofrecen la posibilidad de conectar a Internet lugares de difícil acceso donde no existen otras posibilidades de servicios de telecomunicaciones. A través de los enlaces inalámbricos se puede transportar datos y voz (Voz IP - VoIP) con una calidad y velocidad muy superior a las conexiones Internet vía satélite. Estos enlaces se realizan desde un punto donde exista la posibilidad de contratar un acceso a Internet hasta el punto donde sea necesaria dicha conexión.

Los enlaces inalámbricos permiten el acceso a Internet en el mundo rural transportando la conexión de Internet banda ancha a lugares de difícil acceso. A través de los enlaces inalámbricos se puede transportar datos y voz (Voz IP - VoIP) con una calidad y velocidad muy superior a las conexiones de Internet Rural Vía Satélite. Ahora ya puede llegar hasta donde otros no llegan, con el Enlace Punto a Punto, alcanzará distancias mayores (10km) y podrá disfrutar de una conexión segura y eficiente.